En la clase de hoy, aprendimos a como conectar un display de 10 patas al arduino, y a la vez, hacerlo funcionar con diferentes comandos. Algo divertido en esta clase fue la confusiòn de revisar si los cables estaban bien conectados, ya que habian demasiados, y muy juntos. Se me hizo facil de entender el primer còdigo, pero lo mas dificil fue cambiarlo para completar el desafio de colocar numeros en el objeto por cierto tiempo determinado. Aunque este fue el codigo que use: void setup() { for(int i=2;i<=10;i++) { pinMode(i, OUTPUT); } } void loop() { digitalWrite(8,HIGH); digitalWrite(1-9,1); delay(1000) } En resumen, la clase màs dificil en lo que respecta a memoria, atencion, y paciencia claro.........
26, 27 y 30( clase de Matemáticas) de Noviembre Descripción de la actividad Estas eran las últimas clases antes de la presentación final del carro funcional. Estas clases nos dirigimos al aula de mecánica el 26 y el 27 para ajustar los últimos detalles en la construcción del carro. Así, procedimos con la presentación del vehículo para la sumativa de matemáticas. Esta consistía en usar nuestro carro en una pista con marcas cada 1.5 metros, para que con un cronómetro, tomaramos el tiempo que se demoraba en cruzar cada marca. Y con estos datos, responder las preguntas en el documento de sumativa. conclusiones Nuestro carro muestra una velocidad constante que puede usarse para crear gráficos y generar predicciones siguiendo una constante de proporcionalidad, su misma velocidad. dificultades Durante el recorrido, nuestro auto se inclinaba ligeramente hacia la derecha. Entonces se tuvo que estarlo corrigiendo constantemente, lo cual afectó los datos. logros ...
BITACORA PASOS: Primero abrimos App Inventor para después clocar el código que la miss nos indicó Después tuvimos que descargar el código que creamos en la página Para asi crear la app que nos serviria de ayuda para concluir el proyecto con un afoto. CÓDIGO: Eso es parte de lo que hicimos en el código DIFICULTADES: No hubo dificultades debido a que el proceso de ejecución era muy sencilo LOGROS aprendimos a como pasar un código al arduino del proyecto Para ejecutar el proceso de foto decidimos cambiar los materiales
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